Noticias de Última Hora

MICTOR Y NOELIA encabezan masiva caminata mano a mano en sector 30 de Mayo de Barahona en apoyo a sus candidaturas a alcalde y vicealcaldesa por el PRM.



Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero

Fotos de Victor Feliz y del equipo del alcalde

BARAHONA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados iniciaron de manera formal su campaña en apoyo los candidatos a cargos municipales y congresuales por esta demarcación, con una masiva caminata mano a mano en el sector 30 de Mayo.

La actividad estuvo encabezada por los candidatos a alcalde y su vicealcaldesa, Mictor Emilio Fernandez  y Noelia Suberví Báez, respectivamente.

La caminata inició frente al Colmado Los Brothers, recorriendo las principales calles de la referida barrida, con cientos de miembros y simpatizantes del PRM y sus partidos aliados.

Los asistentes al recorrido vestían franelas y gorras alusivas a los candidatos municipales y al candidato presidencial Luis Abinader Corona, para quien pedían “cuatro años más”, además de llevar en sus manos afiches y banderas del partido oficialista.

Mictor y Noelia, se hicieron acompañar de los candidatos a regidores de su boleta municipal y de la candidata a diputado, Sara Féliz, quien también estuvo en la caminata.

Decenas de motoristas, que haciendo sonar las bocinas de sus motos, provocaban estruendosos ruidos, que se unían a la música que se escuchaba en las distintas unidades de sonido que estaban en la marcha.

Los candidatos a alcalde, vicealcaldesa y a regidores iban haciendo paradas en cada una de las casas de la barriada, saludando a los moradores del lugar, quienes expresaban muestras de apoyo hacia ellos.

El exalcalde y dirigente perremeista, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), participó en el mano a mano  con decenas de dirigentes de su equipo político.

Al concluir la actividad, Mictor Fernández agradeció la asistencia de los participantes, el apoyo de su partidode los aliados, así como de los moradores del sector 30 de Mayo, por el respaldo recibido.






























































































No hay comentarios.