Noticias de Última Hora

Regidor Marcel Almonte sostiene encuentro con su equipo de trabajo.

Por Victor Feliz 




Barahona,Primicias del Sur. -
El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero realizó este fin de semana un gran encuentro con su equipo de trabajo,con mira a las elecciones municipales que van hacer celebrada en febrero del año 2024.

Almonte ha mantenido firme su gran equipo en todos los sectores y barrios,porque siempre ha estado ahi apoyandolo,en todo lo que ellos necesitan,sin lugar a duda el concejal va seguir al frente del cabildo.

Nosotros vamos seguir trabajando fuerte,ahora con más fé para que Marcel siga representandonos,porque hasta el momento lo ha hecho bien,persona como el es  que necesitamos en el ayuntamiento Municipal de Barahona,expresó su equipo de trabajo.

Marcel hasta el momento goza de la simpatía de todos los barahoneros, por el gran trabajo que ha realizado  y los aportes que entrega en materia deportiva, en las juntas de vecinos, obras sociales y ayudas económicas que permanentemente entrega a los más necesitados. 

Almonte su fuerte es las disciplinas deportivas,porque siempre está entregando,uniformes todas las ligas,tanto de  Béisbol, Softball, baloncesto entre otras,según el expresó que desde que asumió esa posición está colaborando con esa juventud,que tanto necesitan de una mano amiga.


No hay comentarios.