Noticias de Última Hora

Precandidato a Regidor Oscar Luperón, entrega ayuda económica, raciones y silla de ruedas en sector Riochir.

 Por Victor Feliz 






Barahona,Primicias del Sur. -
El pre-candidato a Regidor por el partido de la Liberación Dominicana (PLD) Oscar Luperón entregó,ayudas económicas raciones alimenticias y una silla de ruedas en el sector de Riochir de la ciudad de Barahona. 

Luperón expreso que va buscar una regiduria dentro del partido de la estrella amarilla,para ayudar a los más necesitados de todos sectores,así como para representarlos desde ese cabildo,para que el presupuesto participativo llegue se puedan construir obras de suma importancia. 

Desde el ayuntamiento vamos ejecutar muchos proyectos entre ellos canchas para los jóvenes y parques infantiles para los niños,entre otros que tenemos en carpeta más adelante vamos darlos a conocer.

Tendremos una empleada del ayuntamiento en cada sector,para que nos comunique cuáles son los problemas primordiales de los ciudadanos,para de inmediato resolver esa problemática expresó Oscar Luperón. 

Nuestro proyecto va ser para los más necesitados, por tal motivo quiero que me apoyen para juntos lograr,una mejor Barahona,nuestro  LEMA..DIGNIDAD, TRABAJO Y CAPACIDAD..

No hay comentarios.