Noticias de Última Hora

Precandidato a Regidor Marquito Cuevas sostiene encuentro con madres sector Savica.

Por Victor Feliz 







Barahona,Primicias del Sur. - 
El director de la Autoridad Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y precandidato a Regidor  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Marquito Cuevas sostuvo un encuentro con madres del sector Savica. 

El encuentro que se hizo fue con los fines de llevar la propuesta a ese sector,para cuando llegue al ayuntamiento municipal, ejecutarla en la sala capitular,expresó Marquito Cuevas. 

Por otra parte el aspirante se sintió bien representado por ese gran equipo que lo recibió,porque saben que de llegar ahí,ese equipo va tener una voz en ese cabildo y van a contar con su apoyo siempre.

Desde el ayuntamiento vamos ejecutar muchos proyectos entre ellos canchas para los jóvenes,parques infantiles para los niños, también vamos ejecutar una casa para los ancianos y en cada barrio vamos tener una empleada del ayuntamiento para que nos comunique cuáles son los problemas de los sectores para de inmediato resolver esa problemática expresó Marquito Cuevas.

Marquito como es conocido por todos los barahoneros, es un trabajador incansable en su sector y ahora quiere hacerlo desde el ayuntamiento municipal de Barahona,solo quiere que lo apoyen en las elecciones del año 2024.

No hay comentarios.