Noticias de Última Hora

Muere joven que se encontraba de gira en balneario en Neyba.


Por Emma Pérez

Barahona.- Falleció la noche de este domingo, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario  de Barahona, el  joven de 18 años de edad,  residente en Santo Domingo,  rescatado en el balneario Las Marías en Neyba, provincia Bahoruco, la tarde hoy domingo.

José Antonio Reynoso Marte,  recibió las primeras  atenciones en el hospital San Bartolomé de Neyba, de donde fue  referido al Jaime Mota de Barahona, donde falleció.

Este se encontraba de gira junto a familiares, entre los que se encontraban sus padres, José Antonio Reynoso y  la señora Volena Marte.

Estos se trasladaron desde el sector Guachapita en Los Alcarrizos, en   Santo Domingo a disfrutar del  referido balneario.

Tras ser rescatado de las aguas, fue trasladado al hospital San Bartolomé, donde  fue atendido por varias horas y luego de estabilizar su estado de salud, fue enviado al Jaime Mota donde  falleció.

Se informó que el joven se habría lanzado a darse un chapuzón en dicho balneario y una persona del grupo se percató que el joven no salió a flote y lanzó en su rescate.

No hay comentarios.