Noticias de Última Hora

Matan a dos personas y hieren a otra la madrugada de este lunes en Capotillo.


Santo Domingo, RD.
Actualizada lunes, 01 de mayo de 2023 - 21:17
Policías adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), persiguen a un hombre apodado “Pechito”, quien es señalado como el responsable de la muerte a tiros de dos personas, además de herir a otra, en medio de un conflicto ocurrido la madrugada de este lunes en la calle 4 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

Las víctimas son Franklin Luis Rodríguez, de 29 años, y Maifer Ramón Feliz, de 29, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Mientras que el herido, quien recibe atenciones médicas en el referido centro de salud, es Fernando José Martínez, de 19 años.

El incidente se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada y de acuerdo a la Policía Nacional se encuentra bajo investigación de oficiales de la DICRIM y del Ministerio Público, quienes en compañía de la Policía Científica realizaron el levantamiento de la escena, recolectando diversas evidencias.

Al dar a conocer la información, la Policía indicó que varias personas, incluyendo dos mujeres, se encuentran detenidas para fines de investigación.

No hay comentarios.