Noticias de Última Hora

Mario Caraballo encabeza preferencia para ser alcalde de El Peñón.






Barahona- El exalcalde y aspirante a la misma posición en el municipio de El Peñón de esta provincia, Mario Caraballo, ganará las elecciones del próximo 2024 con amplio margen frente a su principal contrincante.

La vaticinio se desprende de un reciente sondeo realizado en las redes sociales, donde Caraballo obtuvo 116 votos para un 97 por ciento, mientras el actual alcalde profesor Andrés Antonio Canario (Fabio), solo consiguió 3 votos, para un porcentaje de un 2.5 por ciento.

En la encuesta realizada por la red social “Shampion Segura” , se le pregunto a las personas: ¿si las elecciones fuesen hoy por quién votaría entre el candidato Andrés Antonio Canario y Mario Caraballo?, lo que dejó como resultado que el actual alcalde obtuvo 3 votos para un 2.5 % y Mario Caraballo 116 votos para un 97.5 %.

Mario Caraballo aspira a dirigir los destinos del pueblo de El Peñón por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), que lidera el presidente de la organización Trajano Santana, quien busca ser senador por la provincia Barahona, en una alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

No hay comentarios.