Barahona. – El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Antonio Fernández Reyna, juramentará en esa organización política a nuevos miembros de los partidos: Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y del Reformista Social Cristiano (PRSC), en la provincia Barahona.

Informó el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), en la provincia Barahona, quien dijo que los nuevos dirigentes de los citados partidos decidieron hacer causa común con la entidad que lidera el exmandatario Fernández Reyna, porque en el actual contexto de crisis que vive República Dominicana, así como el resto del globo, es el único líder capaz de devolver la esperanza a la población dominicana sumida en la “miseria y la desesperanza”.

Dentro de los nuevos miembros que juramentará el expresidente Fernández Reyna, figura el exembajador dominicano, tanto Haití como Honduras y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José del Carmen Acosta, quien pasa conjuntamente con su equipo político.

Medina, a través de un comunicado de prensa que envía a los medios de comunicación, informó que, además, del exembajador Acosta, también el expresidente de la República Fernández Reyna, juramentará al exdirigente del Partido Reformista (PRSC), Eugenio Pérez, así como a su equipo político e importantes dirigentes del PLD y el oficialista PRM.

El acto de juramentación que hará el líder de la oposición de República Dominicana (Leonel Fernández), a los exdirigentes reformistas, perremeístas y peldeístas, con sus respectivos equipos políticos, se efectuará este sábado 13 del cursante mes de mayo en la Iglesia Resurrección y Vida, antiguo SL-Cinema.

Luego del acto de juramentación el expresidente y líder de la FP sostendrá un almuerzo en un importante restaurante de esta ciudad de Barahona con dirigentes que pasan a formar parte de la entidad política que preside.

En horas de la tarde Fernández Reyna, sostendrá un encuentro con jóvenes, denominado: “Leonel escucha a los jóvenes”, en el que aprovechará para integrar a nuevos jóvenes de los partidos PRM, PLD y nuevos votantes.

“Esta nueva juramentación que hará el presidente Fernández Reyna es un ejemplo concreto del crecimiento sistemático que viene sosteniendo la fuerza del pueblo, no solo en la provincia Barahona, sino que es un fenómeno que se da en toda la región”, expuso Quilvio Medina.

Afirmó que con este acto queda más que evidenciado que la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández ganarán en la zona Suroeste las próximas elecciones, en todos los niveles de elección, ya que la población no soporta más incapacidad del actual gobierno y su presidente que matan de hambre a los que menos pueden.