Noticias de Última Hora

Hallan muerto a un hombre en un carro cerca del Palacio Nacional.


Santo Domingo.-Autoridades hallaron muerto el domingo a un hombre en el interior de un carro, estacionado en la calle Duvergé, próximo a la avenida 30 de Marzo y al Palacio Nacional, en el sector San Carlos de Santo Domingo.

La policía identificó al occiso como Evelio Jesús Castillo Morales. Junto a él se encontró en el carro a una mujer de 26 años de edad, no identificada hasta los momentos, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro de salud.

Según informe preliminar de la Policía Nacional, se emitió un comunicado que reporta que se encuentran realizando una investigación exhaustiva para determinar las causas y las circunstancias en que habría sucedido este hecho donde perdió la vida Castillo Morales.

Hasta los momentos las autoridades no han dado a conocer si el hombre tenía signos de violencia, por lo que no se ha establecido la causa del deceso. Sin embargo, se sabe que el cuerpo sin vida se halló dentro del carro Hyundai color azul, placa A-749701, encendido y con los vidrios cerrados.

Los vecinos alertaron de la presencia del vehículo alrededor de las 10 de la mañana del domingo, cuando se percataron que en su interior estaban dos personas, por lo que rompieron el vidrio derecho trasero para
socorrer a los ocupantes, dando parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional, quienes realizaron la experticia del automóvil y recolectaron evidencias para fines de Ley.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que el hecho se investiga y espera por los resultados y por el informe médico de la mujer que lo acompañaba.

No hay comentarios.