Polo, Barahona. Felipe Yoel Féliz ( Felipin), comerciante, regidor y político, premiará más de 400 madres de este municipio en diversas actividades que realizará a partir de este viernes en varios sectores de aquí.

Sostuvo que da por gracia lo que por gracia recibe, y ve en cada madre un ser maravilloso al cual valora, razón por la cual no deja pasar un día tan significativo como este.

Felipin, dijo que realiza esa actividad en coordinación con directores de centros educativos e iglesias evangélicas, que lideran pastores del municipio de Polo.

Señaló que ha convocado las  mujeres de el Fondo Benito, Los Arroyos en medio, Las Auyamas y el Puentecito, así como las iglesias asamblea de Dios, manada  pequeña, la de Dios, la del pastor Salatiel, Mapuro y una del fondo Agustín.

Son más de 400 regalos que estaremos entregando a  esas abnegadas madres que con esfuerzo y entrega preparan sus hijos cada día para  que reciban el pan de la enseñanza y a esas mujeres que alaban y sirven a Dios congregándose en las iglesias", expresó Felipin.

Las actividades están pautadas para celebrarse este Viernes 26 y domingo 28, en las escuelas señaladas e iglesias.