Noticias de Última Hora

El Máster realizará actividad que llevará regalos a la Madres de la cañada de Papoy este viernes 26 a las 11 de la mañana.

 



 

Por Santo Montero.

RIFAS DE ELECTRODOMESTICOS Y REGALOS SERA VIA TOMBOLA.

Cómo se había anunciado, el destacado comunicador de Barahona, Edwin López mejor conocido como el Dj Master, tiene una bella actividad para con las madres de la Cañada de Papoy, el cual informo que en esa barriada será la actividad oficial, pero que su equipo de trabajo estará realizando esas actividades en casa barrio del municipio.

Es bueno recordar que máster, en cada fecha importante realiza un encuentro de estos, como en navidad que llevo cenas, día de reyes con cientos de juguetes y más, de manera que está actividad en la cañada de Papoy se va a llevar a cabo frente a la casa de la Sra. Nuris, la madre de el Locutor  Darinel Pérez, la cual contara con la visita de algunas personalidades importante.

La música la tendrá el Chico Blondy, brindis y muchas sorpresas para las madres que hagan acto de presencia en dicha barriada; Edwin López (El máster) no hace estás actividades por qué está aspirando ser regidor, la historia está ahí, es un joven comunitario muy solidario que siempre brinda la mano amiga a cada persona que realmente necesite desde hace muchos años, este viernes 26 a las 11 de la mañana te esperamos madrecitas del alma querida!

No hay comentarios.