BARAHONA.- En un trágico incidente ocurrido en la madrugada del martes, un hombre acabó con la vida de su hermano y dejó a su madre herida en la vivienda donde residían, ubicada cerca del parque de Los Suero en esta ciudad.

La víctima mortal fue identificada como Luis David López, conocido como Chimbala, quien fue encontrado gravemente herido y bañado en un charco de sangre en la sala de la casa.

Por otro lado, la identidad de la madre del fallecido no ha sido revelada de inmediato. Fue trasladada a un centro de salud, donde recibió atención médica por parte del personal de turno.

El presunto agresor no ha sido identificado, pero se informó que también resultó herido durante el altercado.

La señora resultó herida mientras intentaba evitar que sus hijos se causaran daño mutuamente en la disputa que finalmente tuvo un desenlace trágico.

Según informes, Chimbala habría agredido a su hermano, quien actuó en defensa propia y lo atacó con un arma blanca durante una acalorada discusión.

El cadáver quedó en medio de un charco de sangre en la sala de la casa, mientras que el bate de aluminio utilizado en el altercado quedó cerca del cuerpo sin vida.

Fuente: Omar Medina/ El Boletín RD