Noticias de Última Hora

Barahona: Ex-diputado Mariano Montero gana encuesta página Primicias del Sur.

Por Victor Feliz 




BARAHONA,Primicias del Sur.- 
El ex-diputado del partido de la liberación Dominicana (PLD) y ahora miembro del partido La Fuerza del Pueblo (FP) Mariano Montero gana encuesta realizada en la página Primicias del Sur.com.


La pregunta formulada fue la siguiente¿ Si las elecciones fueran hoy por quien votaria como diputado por la provincia de Barahona,Víctor Mateo,Miguel Florian, Sara Feliz, José del Carmen Montero,Rudy Méndez (Ñiñin),Mariano Montero o ningunos.

Un total de 667 votos,estos fueron los  resultados siguientes,Mariano Montero 282,seguido de Sara Feliz 212,votos,José del Carmen Montero 19 votos,Miguel Florian 16 votos,Victor Mateo 8,Rudy Méndez 4 y por ningunos u otros 126 votos.

Podemos destacar que ex-diputado Montero tuvo dos períodos como legislador del partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,luego avandono esa organización para seguir a su lider el expresidente Leonel Fernández Reina, quien aspira nuevamente a la presidencia de la República, por La Fuerza del Pueblo (FP).

Primicias de Sur va seguir realizando dicha encuesta para ver el pulso de los aspirantes,Regidores,Alcaldes, Diputados,Senadores de esta provincia de Barahona,para ver su simpatía en la Redes Sociales. 

No hay comentarios.