Noticias de Última Hora

BARAHONA: Directora Hospital Jaime Mota envía felicitaciones por día internacional de las enfermeras.


 

 

BARAHONA.- La directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota la Dra. María Elena Batista Rivas, Felicitó la Mañana de este viernes a todas las Enfermeras del centro Hospitalario y de toda la Región por celebrase este 12 de mayo el Día Internacional de Las Enfermeras.

A tempranas horas de este viernes la directora del centro conversó con algunos profesionales del área de enfermería, a las cuales Batista Rivas destacó de Muy importante ya que esta Rama es esencial en la medicina y le extendió sus felicitaciones a cada una de ellas por celebrar este día de las Enfermeras .

«Quiero aprovechar este medio para Felicitar y resaltar la importante labor de estos profesionales las cuales constituyen un ente fundamental en la medicina por brindar apoyo a cada médico siendo ustedes su complemento para una buena atención de calidad».

«Por tal razón en el día de hoy quiero Resaltar esa gran labor, y el buen trabajo que cada una y cada uno de ustedes como enfermeras y enfermeros, vienen realizando en este centro médico, Fueron las Palabras de la Dra. María Elena Batista Rivas, en el encuentro de esta mañana.

No hay comentarios.