Noticias de Última Hora

Alcalde Carlito Pollo ejecuta proyectos a través del FEDA para Jaquimeyes.

 Por Victor Feliz 


 








JaquimeyesBarahona,Primicias del Sur.-La alcaldía por el municipio de Jaquimeyes que encabeza Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo) del partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió la mañana de este jueves una comisión de Los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario(FEDA).

En el encuentro el alcalde le entregó varios proyectos que veneficiaran ese municipio de la cuenca baja,asi como la terminación y el propuesto de la casa del agricultor que ya está en su face final.

La comisión de esa institución recibió todo lo que fue entregado,y expresaron dan repuesta lo más pronto posible, porque tienen una orden de ayudar en todas las provincias que necesiten proyectos que para que los dominicanos puedan mejoran su calidad de vida.

En el encuentro estuvieron presentes,Anibal Reguinal,Ramón Emilio, Dorca González,Guillermo Castillo,Carlos Valentín Batista,entre otros municipes del municipio, apoyando esa iniciativa. 

Tenemos en carpeta varias obras que vamos a canalizar,pero estamos esperando el tiempo,porque falta mucho por hacer en nuestro municipio. 

Hay que destacar que Carlos Valentin Batista y su equipo político, pasaron a las filas del PRM,para apoyar al presidente Luis Abinader Corona en la elecciones presidenciales del año 2024.

No hay comentarios.