Noticias de Última Hora

UN AMIGO DE LA FAMILIA PLANIFICO ASALTO DONDE MURIÓ NIÑO QUE LLEGABA DE USA.




Fue el amigo de la familia quien habría planificado asalto; acompañó al padre del niño a buscar cadáver a Inacif, - Tomás Peña Morel “Tomacito”, fue apresado esta madrugada en Santiago, por su presunta vinculación con el intento de atraco. 

“Tomacito”, de acuerdo a informes preliminares, era allegado al padre del menor fallecido. Éste tenía todos los detalles de la llegada de la familia a territorio dominicano. Indican, además, que hasta le acompañó en el proceso de las honras fúnebres para el hoy occiso.

Peña Morel “Tomacito”, habría sido la persona coordinadora de todo el entramado. 

El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de su hijo". 

El arresto se efectuó en medio de allanamientos ocurridos en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros.

Como se recordará, el lamentable hecho en cual murió producto de un balazo en la cabeza el niño de 9 años, ocurrió en medio de un atraco registrado la tarde del pasado miércoles en la Circunvalación Norte de Santiago de los Caballeros.

Este jueves la Policía Nacional informó del arresto de cinco hombres identificados como Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana “Buki”, de 20 años y Elian Martínez Sánchez “Odalis”, de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.

No hay comentarios.