Noticias de Última Hora

Reportan 2 muertos en la provincia Bahoruco.


Uno en un accidente de tránsito y el segundo ultimado a tiros por desconocidos en Villa Jaragua y Los Ríos, respectivamente

Joel Santana

Dos personas perdieron la vida en hechos y circunstancias distintas en la provincia: uno en un accidente motocicleta en el municipio Los Ríos, mientras que un segundo fallecido fue ultimado a tiros por desconocidos en Villa Jargua. Uno resultó herido en el accidente de tráfico.

Los fallecidos fueron identificados Kaloyer y «Cabito Maman», según informaciones obtenidas por reporteros de #LaLupadelSur en ambos municipios sureños.

Kaloye, murió por un accidente de motocicleta la madrugada de este domingo, mientras que el hermano identificado solo como Pavel, resultó herido, sufrir el siniestro vial en el tramo carretero Villa Jaragua-Las Clavellinas.

En tanto que Cabito Maman, fue muerto a tiros esta madrugada frente al Parque del municipio de Villa Jaragua, por unos desconocidos que llegaron al lugar en donde estaba el occiso y sin mediar palabras le dispararon al menos tres veces.

Conforme a las informaciones una propinarle los balazos los sujetos emprendieron la huída, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades policiales ofrezcan detalles sobre este hecho de violencia.

No hay comentarios.