Noticias de Última Hora

Más de 3,000 jóvenes se suman al PRM en multitudinario acto en San Juan.

 


San Juan.- La Dirección Nacional de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno realizó un masivo encuentro en el local de la Asociación de Productores del municipio de San Juan de la Maguana donde se juramentaron más de 3,000 jóvenes al PRM.

Carlos Valdez, presidente de la juventud y Joaquín Fernández, Secretario General, encabezaron los actos donde integrando los nuevos miembros y juramentaron la nueva estructura provincial que estará dirigida por Aneurys Medina y Nicaurys Adames, presidente y Secretaria General.

“Aunque todos las mediciones posicionan al PRM y al presidente Abinader por encima del 54%, la juventud estará en las calles, integrando jóvenes y sumando voluntades hasta sobrepasar el 60% del favor del electorado nacional”. Afirmó Valdez

En la actividad de forma eufórica, los jóvenes proclamaban 4+ en favor de la continuidad del presidente Abinader, quien cumplía los 18 meses que había solicitado para tomar la decisión de si buscaría la reelección.

“Para nosotros, el trabajo no termina y la victoria del 2024 nos encontrará como la del 2020, en las calles trabajando”, indicó Fernández.

En el acto estuvieron presentes los Dirigentes provinciales; Diputado Frank Ramírez, José Arias (Ruso), Aneurys Medina, Alcaldesa Nicaurys Adames, Diputado Nidio Encarnacion, Gobernadora Elvira Corporan, Alcaldesa Hanói Sanchez y los Dirigentes Nacionales Eloísa Luna, Noeliz de Jesús, Francisco Santiago, Yimi Zapata, Welinton Grullon, José Gabriel Sosa, Leidy Pérez, Luis Estrada, Angelo Ramírez, Pedro Avila, Nelcary Dotel, Francisco Santiago, Damelia Zapata, Dayron Angomas, Rossy de León.

Esta actividad marcó el inicio de una ruta de juramentaciones e integración de jóvenes en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.