Cabral. Jorge Olivero (Jorge Palele), aspirante a la candidatura alcalde por La Fuerza del Pueblo, resaltó el crecimiento que cada día experimenta su partido en este municipio, al momento de agradecer a los nuevos miembros que pasaron a formar parte de su partido, en un acto encabezado por el coordinador nacional de campaña Radhames Jiménez, en este municipio.

Afirmó que cada día es más evidente el fortalecimiento en el municipio de Cabral por el FUPU, expresando que esto se debe al trabajo que como equipo realizan en los barrios y sectores de  aquí.

Jorge Palele, dijo que lo visto este domingo es una muestra de que la gente está decidida a cambiar lo que no ha funcionado tanto en el ámbito municipal como en lo nacional.

Gracias a todos/as por el cálido recibimiento hoy en el extraordinario acto de juramentación de nuevos miembros, con la presencia del coordinador Nacional de Campaña de La Fuerza del Pueblo el Dr. @Radhamés Jiménez, posteó el aspirante a la candidatura alcalde.

Destacó asimismo la presencia de el presidente Provincial de la Fuerza del Pueblo Quilvio Medina y del municipal Churchill Féliz Báez, junto a todo el equipo político de Cabral, miembros y simpatizantes.


✅ Con fe, con fuerza y con alegría a construir una contundente victoria en el 2024.


#SeguimosCreciendo 

#LeonelFernandezPresidente 

#jorgeoliveroalcalde2024