Noticias de Última Hora

Jorge Palele exhorta reflexión y tranquilidad en Semana Santa.


Cabral. Jorge Olivero ( Jorge Palele), aspirante a la candidatura alcalde por el Partido Fuerza del Pueblo aquí, exhortó a la población a reflexionar y compartir en unión familiar en esta  Semana Santa.

Recomendó a los residentes y visitantes a pasarla en un ambiente tranquilo, también con los amigos, y bajo la guía de Dios que es  quien tiene el control de todo en la vida.

Les pedimos a todos/as los Cabraleños Ausentes  y Presentes, mantener la prudencia, así como la moderación y el respeto a la vida a quienes durante estos días viajen por carreteras, y seguir las recomendaciones de las autoridades", dijo Jorge Palele.

Deseó que todos Cabraleños presentes y  ausentes  disfruten estos días de descanso en su pueblo junto a sus seres queridos,  evitando los excesos que puedan llevar dolor a las familias. 

"Lo mejor será siempre compartir en una unión familiar  y de amigos, que no olviden orar y pedir la guía de Dios porque él es quien nos permite vivir y nos bendice", continuó diciendo el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Cabral por la Fuerza del Pueblo.

Confiamos en Dios, que al finalizar la SemanaSanta, permita el retorno a los ausentes a sus hogares y labores con el espíritu fortalecido, mayor fe y renovadas esperanzas, para continuar con la tarea de lograr un Cabral mucho mejor para todos.

No hay comentarios.