Noticias de Última Hora

El Lic. Orangel Sena junto al equipo técnico del Consejo Nacional de Drogas, juntas de vecinos, Cruz Roja, Defensa Civil, Salud Pública, Policía Nacional, Iglesias Evangélicas, Educación, Representantes del sector agrícola, Estudiantes Universitarios.







El Lic. Orangel Sena junto al equipo  técnico del Consejo Nacional de Drogas, juntas de vecinos,  Cruz Roja, Defensa Civil,  Salud Pública, Policía Nacional, Iglesias Evangélicas, Educación, Representantes del sector agrícola, Estudiantes Universitarios.

Realizaron  un encuentro social donde de forma unánime combinaron la realización de un taller dirigido a la sociedad de Vicente Noble en todo su conjunto,

 Esta actovidad educativa t tendrá como objetivo principal, educar, formar a nuestros adolescentes, jóvenes y personas vulnerables, para que adquieran la capacidad de evitar el uso y consumo de sustancias prohibidas (DROGAS).

Para el abogado y aspirante a Alcalde de dicho municipio, la Educación es el pilar fundamental para combatir el flagelo de este mal social, pera  el es de rigor que se de la cohesión social, ya que si la sociedad logra aunar esfuerzos en base a un mismo objetivo podemos lograr muchas cosas positivas para nuestros jóvenes quienes representan el futuro de nuestro pueblo.

Al preguntarle por los demás aspirantes a la misma posición, nos contestó que el solo ve las necesidades del pueblo y que esas son sus oponentes, aunque de forma sarcástica nos dijo, que hace dos mil años un pueblo grito Barrabas, Barrabas en vez de gritar Jesús, Jesús.

No hay comentarios.