Noticias de Última Hora

Celebran Vistas Públicas que busca elevar a Villa Central a municipio.


VILLA CENTRAL, Barahona: fue celebrada la primera vistas publicas con el tema elevación a municipio al distrito municipal de villa Central.

Los diputados Ruddy María Méndez (ñiñin) Moises Ayala, el Senador José del Castillos y la Alcaldesa distrital Magdalia Medina fueron los organizadores de esta  actividad  que tuvo  lugar en la Universidad  UCATEBA.

Diferentes personalidades del distrito y del municipio así como una comitiva  de la Cámara  de Diputados se dieron cita para conocer el tema  y debatirlo.

Participaron personalidades como el Doctor  ex alcalde, la doctora  Juana Brito,  Frank Disla, Onelis Feliz Méndez, Onomi Perez, Ana Lucia Almanzar presidenta  del Concejo de Vocales, reverendo padre marcos Pérez rector de la UCATEBA  entre otras personalidades que detallaron que esta demarcación cuenta  con todos los requisitos  para que sea elevada a municipio.

Con la industria Consorcio Azucarero Central, Ege Haina, la zona franca, la universidad Ucateba, puerto marítimo  playas villa olímpica Iglesias  clubes  deportivos  mas de 22 barrios y más de 30 mil habitantes son de los motivos  más que suficientes para que este distrito  sea municipio

No hay comentarios.