Noticias de Última Hora

CAC agasaja a periodistas en su día.

 




Villa Central, Barahona.
El Consorcio Azucarero Central (CAC) agasajó a los periodistas de la región Sur, en ocasión de celebrarse este 5 de abril el Día del Periodista, con la realización de la conferencia “Técnicas para argumentar y analizar en tiempos modernos”, la cual fue dictada por el destacado periodista José Luis Mendoza, quien funge como coordinador del programa de audiencia nacional, el Gobierno de la Mañana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio García, gerente Administrativo el CAC, quien valoró la importante labor que realizan los periodistas en la construcción de una mejor sociedad.

En la conferencia, Mendoza, expuso sobre lo que él llama el “trípode” para lograr argumentar sobre cualquier tema de una manera eficaz, siendo estos: la actualización constate, la investigación de los temas que nos interesan y la especialización en dichos temas.

Según su explicación, un periodista que hace uso de este “trípode” se mantendrá vigente y tendrá las competencias para ser reconocido por sus disertaciones y conocimientos.

A esta actividad asistieron decenas de periodistas y comunicadores que son miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), así como comunicadores de la Región Sur, quienes dijeron sentirse orgullosos de escuchar a un comunicador de la talla de José Luis Mendoza, en su propia región.

Al finalizar la conferencia, todos degustaron de un brindis de canapés y bebidas variadas, así como de un ambiente festivo y agradable que disfrutaron hasta llegado el atardecer.

El Consorcio Azucarero Central (CAC) mantiene excelentes relaciones con la clase comunicacional de la región Sur, a quienes considera como veedores sociales de sus labores, así como aliados estratégicos en sus acciones.

No hay comentarios.