Barahona.- El alcalde Mictor Fernández recibió del señor presidente Luis Abinader Corona la donación de dos camiones compactadores del año, en un acto realizado en el municipio de San Juan, el sábado 01 de abril.

 

En nombre de nuestra gestión y del pueblo de Barahona agradecemos el gesto que ha tenido el señor presidente Luis Abinader en donarnos dos camiones compactadores para seguir eficientizando la recogida de los desechos sólidos, enhorabuena señor presidente” fueron las palabras del alcalde Fernández al recibir la donación.

 

El edil puntualizó que con estos dos camiones casi se completa la flotilla que necesita para  que la alcaldía no tenga que contratar ninguna compañía para la recolección de los desechos sólidos en el municipio, y mantener el serviciocon camiones propios.

 

El presidente Luis Abinader entregó camiones marca Dongfeng  a siete municipios del país con el objetivo de contribuir con la salud y el cuidado al medioambiente, entre los que se encontraron los ayuntamientos de San Juan de la Maguana, Barahona, San Cristóbal, San José de Ocoa, Las Matas de Farfán, Pedernales y Comendador.