Noticias de Última Hora

Regidora por el PLD Mainel Batista entre las jóvenes con más liderazgo político en Barahona.





NOTA ENVIADA 


Por Leonardo Plata 


BARAHONA; La Regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Sala Capitular se la Alcaldía Municipal en esta ciudad Mainel Batista, es unas de las jóvenes con mayor liderazgo político que tiene el municipio se Santa Cruz de Barahona. 

Mainel Batista, quien es coordinadora provincial de la Juventud con Abel Martínez, ha mantenido una gran incidencia policía dentro y fuera del PLD, gracias a su carisma y don de gente a la hora de tratar a las personas. 

La joven política fue unas de las más activas en las pasadas elecciones, donde obtuvo una gran cantidad de votos y realizando una gran labor política en favor de la causa del PLD en el municipio. 

Pero más que eso Mainel Batista ha asumido un rol responsable y valiente frente a la Alcaldía Municipal, donde ha sido unas de las principales voz cantante que ha denunciando las acciones que entienden afectan los intereses de los muncipes de Barahona, lo que le ha merecido el reconocimiento y el apoyo de la sociedad. 

Pero no todo ha sido color de rosa para joven política, también ha sido víctima de difamación y amenazas por parte de grupos que defienden sus intereses en la Alcaldía, pero eso no ha sido motivo para ella bajar la guardia. 

En este venidero proceso político que se avecina, la figura política de Mainel Batista será determinante para los demás candidatos del PLD, tanto municipal como congresual, razón por la cual el PLD deberá darle más apoyo moral y logístico. 


! ADELANTE MAINEL BATISTA, SOLO DIOS TE DETIENE !

https://www.instagram.com/p/Cpd25yCO-m0/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No hay comentarios.