Noticias de Última Hora

Polo: El PRI es el Partido Aliado que más votos le aportara a reelección de Abinader dijo Trajano Santana.


Por Redacción Las Actuales RD/Melvin Feliz

Polo. El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana dijo ayer en este municipio de la provincia de Barahona que esa organización Política será un talón de Aquiles para la reelección del presidente Abinader en los próximos certamen electoral del año 2024.

Trajano Santana manifesto que ya está decidido que el sea candidato a senador de está provincia suereña por la coalición de organizaciónes Politica que encabezará el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Santana dio esas informaciónes atraves de una entrevista que este medio le realizara en la tarde de ayer en un recorrido que sostuvo por los diferentes barrios del municipio de Polo acompañado por el presidente del PRI en esta demarcación Sr. Yimi Perez y quien tambien es candidato a regidor.

Trajano Santana quien tambien es el presidente de La Fundación Dominicana Debate Globar (FDDG), pronunció que la alianza del PRM y el PRI abarca los tres boletas que anibel presidencia estarán apoyando a Luis Abinader, en congresual el PRI lo lleva como senador de Barahona y además llevaras varios diputados en el país igual en lo municipal con alcaldes y regidores

No hay comentarios.