Noticias de Última Hora

México apabulla a EEUU 11-5 en el Clásico de Béisbol 2023.


México venció por pizarra de 11-5 a Estados Unidos, en el Clásico Mundial
Agencia de Noticias RTV, 12 de marzo de 2023
Redacción.- La selección nacional de beisbol venció este domingo por la noche en el Chase Field de Arizona, por pizarra de 11-5 al equipo de los Estados Unidos, en actividad del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

El equipo dirigido por Benji Gil atacó desde el inicio del juego, anotaron dos carreras en la primera entrada, luego marcaron cuatro carreras en el cuarto episodio y sellaron el triunfo con un rally de cuatro rayitas más en el octavo capitulo.

Joey Meneses conectó par de jonrones y condujo a la novena azteca al triunfo, se fue de 3-5, impulsando 5 carreras para la causa mexicana.

Tambien sobresalió a la ofensiva por parte del equipo mexicano: Randy Arozarena, se fue de 3-5; remolcando dos carreras.

El pitcher ganador, fue el zurdo de los Angelinos de los Angeles, Patrick Sandoval (1-0); la derrota se carga al norteamericano, Nick Martínez (0-1).

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/mexico-vencio-por-pizarra-de-11-5-a-estados-unidos-en-el-clasico-mundial

No hay comentarios.