Noticias de Última Hora

Fundación Dominicana Debate Globar auspicia curso taller sobre Marketing y Redes Sociales a los miembros de la Prensa en Barahona.








Por Leonardo Plata 


BARAHONA, Con una gran presencia de miembros de la prensa, la Fundación Dominicana Debate Globar, ofreció un curso taller sobre Marketing y Redes Sociales a los periodistas y comunicadores, con una forma de reformar los conocimientos de esta importante erramiento comunicacional. 

El curso abarcó varios módulos, como la importancia de las redes sociales, su uso responsable y el aporte que esta puede proporcional a la sociedad cundo es usada de manera adecuada. 

Los participantes tuvieron la oportunidad de expresar su inquietud acerca de las redes sociales y su importancia para difundir información noticioso de forma objetiva y bien acabada. 

Con una gran dinámica los expositaron mostraron gran capacidad en el manejo de las redes sociables, las cuales se han convertido en el principal medio de difusión de información en toso el mundo. 

Los participantes recibieron un certificado de participación al tiempo que intercambiaron impresiones con los expositores luego terminado el curso. 

La Fundación Dominicana Debate Globar esta agotado una sería de conferencias y cursos de capacitación en diferentes áreas del conocimiento y la misma es un aporte del Candidato a senador en esta Provincia Trabajo Santana, quien ha estado realizando varias actividades sociales, políticas y educativas en la zona.

El taller fue realizado en el Salón Miguel Ángel del Hotel Costa Larimar, y participaron varios directores de medios digitales de diferentes comunidades de la Provincia. 

No hay comentarios.