Noticias de Última Hora

Cuatro diputados PLD resultan heridos al intentar penetrar por la fuerza a Palacio de Justicia.


menos 4 diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron haber sido agredidos y heridos durante la manifestación de simpatizantes de esa organización política frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Los diputados Luis Henríquez (Santo Domingo), Luis Vargas (Azua), Ruddy Mendez “Doña Ñiñin” (Barahona)e Ydenia Doñe (San Cristóbal) mostraron con fotos y videos las heridas que supuestamente les provocaron agentes de la Policía Nacional mientras intentaban ingresar al recinto de justicia.

su salida de un centro de salud, el diputado Luis Heríquez dijo que el “coronel Cuevas” en conjunto con otros miembros del cuerpo del orden habrían agredido a los legisladores, ocasionándoles varias lesiones.

“Fuimos agredidos y vamos a acusar nuestra protesta en el órgano que lo corresponde porque fuimos agredidos en función de nuestras responsabilidades”, indicó el legislador.

Tanto Henriquez como las legisladoras Doñé y Mendez presentan heridas que requirieron la colocación de vendaje. Mientras que Vargas no muestra a primera impresión lastimaduras físicas visibles.

No hay comentarios.