Noticias de Última Hora

Comunitarios se tiran a las calles en defensa del alcalde de Jaquimeyes.

 Por Victor Feliz 






Jaquimeyes,Barahona,Primicias del Sur. -
Los comunitarios del municipio de Jaquimeyes se lanzaron a las calles la tarde de este jueves el apoyo al alcalde de ese municipio Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo).

Con carteles y bosiferando los comunitarios se reunieron en parque de esa comunidad,expresando con eso son persecuciones politicas contra el,porque ellos saben que ese es un hombre de bien,que solo está ayudando a los mas necesitados. 

Por otra parte expresaron que van seguir en las calles defendiendo a Carlito Pollo,porque nadie ha echo en ese municipio lo que el está haciendo,pero le quieren hacer la maldad algunos seguidores del pasado gobierno.



En el lugar estuvieron presentes la sociedad civil, Juntas de vecinos,ligas deportivas,asociaciones, amigos y familiares del municipio de Jaquimeyes, apoyando al alcalde de esa localidad de la cuenca baja.

 tambien hablaron Maria Batista en representación de la Junta de vecinos y José Dolores Feliz Presidente del Comité Comunitario de Jaquimeyes,donde dijeron que no es posible que 4 personas de otro partido quieran hacerle daño a ese joven que solo hace bien a nosotros.

No hay comentarios.