Noticias de Última Hora

BARAHONA: Realizan segundo Taller de Consolidación de Demandas Ciudadanas Territoriales, Gobernadora Genara G. Marmolejos la encabezó.






 BARAHONA: Realizan segundo  Taller de Consolidación de Demandas Ciudadanas Territoriales, Gobernadora Genara G. Marmolejos la encabezó. 

Este miércoles 15 de marzo, se llevó acabo el segundo  taller “Consolidación de Demandas Ciudadanas Territoriales”.

El taller fue impartido por Stefanny Sirett del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), en el salón de actos de nuestra  Gobernación Barahona.

González Marmolejos, manifestó que siempre las puertas de la Gobernación estarán aptas para cada una de las personas de la provincia, además enfatizó sobre la importancia de vincular la población con la planificación del territorio y mostró total disponibilidad de colaboración para tales fines.

En el importante taller  participaron además el señor Julio César Osorio, Director Regional del MEPyD, Dr. Manuel de la Cruz director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Porfirio López, Coordinador de Extensión de la UASD Recinto Barahona, entre otras importantes personalidades e instituciones de la región.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa  de la Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios.