Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos participa en importante actividad del programa “ Oportunidad 14/24” del Gabinete de Política Social.








BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos participa en importante actividad del programa “ Oportunidad 14/24” del Gabinete de Política Social.

ESTE EVENTO SE LLEVO ACABO EN LA ESCUELA VOCACIONAL ESTE JUEVES 16 DE MARZO.

El objetivo de este importante programa busca brindar un espacio de reflexión que motive a los jóvenes beneficiarios del Programa Oportunidad 14-24, en su interés vocacional y de creación de apoyo de vida, a través de inserción educativa, se propiciaran encuentros regionales para que nuestros jóvenes escuchen las experiencias en el ámbito personal y laboral; de invitados de diversas áreas profesionales de su comunidad.

En la mesa de honor, estuvieron nuestra Honorable Gobernadora; Genara González Marmolejos, la cual expuso una historia breve de su vida como estudiante, y todo lo que tuvo que realizar para poder seguir con sus estudios, cómo vender dulces en las calles, viajar a pies más de 30 kilómetros para ir a la escuela entre otras cosas.

El Sr. Alcalde de Santa Cruz Barahona, Mictor Fernández,  el cual exhorto a los jóvenes presentes seguir adelante con su preparación y estudios, también presente el director ejecutivo del Programa  Oportunidad 14-24, Sr. Alex Mordan, dando técnica y explicaciones de lo que verdaderamente brinda este programa; Luis Estrada gerente del Departamento de Intervención Comunitaria, asistió también el Capitán y profesor de electricidad automotriz Sr. Yonny Sánchez de la Escuela Vocacional.

Contando con cientos de jóvenes de ambos sexos, los cuales al finalizar la actividad, realizaron preguntas específicas a cada uno de los que estuvieron engalanando la mesa de honor.


Por Edwin López

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.

No hay comentarios.