Noticias de Última Hora

BARAHONA: CPMR y Gobernadora Genara G. Marmolejos realizan reunión de evaluación temas forestales y planificación Semana Santa 2023.

 






BARAHONA: CPMR y Gobernadora Genara G. Marmolejos  realizan reunión de evaluación temas forestales y planificación Semana Santa 2023.

El CPMR se reunió previa una importante  convocatoria de la Honorable  Gobernadora, para tratar dos Temas: 1ero. Los Incendios Forestales, Causas, Combates y Respuestas.    

 2do. Fue el inicio y  Planificación del Operativo Semana Santa 2023 en Barahona.

De su lado , nuestra Gobernadora invitó al Ing. David López, también al Dir. Regional Medio Ambiente, para que expusiera todo lo relacionado con lo que está pasando con la humarada desde hace varias dias.

Con la participación de los funcionarios presentes,  se hicieron  propuestas dónde al instante recibieron  respuestas , para el  2do tema,  la Sra. Gobernadora  Hace la Introducción y el Sr. Carlos Confidente, Director Regional de la  Defensa Civil, los cuales quedaron para una nueva reunión el día 17 de los corrientes en el mismo lugar.

 Para ello, cada uno de las instituciones  llevaran  sus planes y aportes, para el lanzamiento de dicho operativo, previo a la Semana Santa.


 Estuvieron presente, Todos las Instituciones del Estado.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.

No hay comentarios.