Noticias de Última Hora

Avanzan preparativos del Carnaval de Cabral en Barahona.


Por Emma Pérez

Barahona.-Avanzan los preparativos para el tradicional carnaval del municipio de Cabral, de esta provincia, a realizarse el sábado 8 de abril del año en curso.

Así lo informaron miembros del comité de organizador al participar en el programa Acción Mañanera en Palma 90.7 FM, quienes  dijeron que preparan  un evento  colorido con el desfiles de carrozas, comparsas  y  las tradicionales Cachuas  de Cabral.

Damaris Féliz, Ramón Antonio Segura y Nelson Féliz, dijeron que trabajan  en el montaje de la actividad cultural, para que el mismo sea exitoso.

Refirieron que garantizaran la seguridad de carnaval y que para tales fines están coordinando con las autoridades policiales del municipio y de la dirección regional Sur de la policía.

Manifestaron que tras la culminación del desfile del carnaval de Cabral, tienen programado un evento artístico.

Los organizadores del Cabral, piden a las personalidades e instituciones que tradicionalmente patrocinan ese desfile carnavalesco apoyar la edición de este año.

Asimismo, llamaron a los cabraleños ausentes  a que participen en la actividad cultural a celebrarse el 8 de abril del presente año.

No hay comentarios.