Noticias de Última Hora

Alcaldesa Mariles Novas Lobourt reafirma compromiso con la Asociación de Estudiantes Universitarios (ASEUVIN).


VICENTE NOBLE, Barahona.- Después sostener una importante reunión con los miembros directivos de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN), la alcaldesa Marilis Novas Lobourt reafirmó el compromiso que tiene con los Estudiantes del municipio.

Los jóvenes dirigentes Estudiantil estuvieron girando una visita de cortesía a la ejecutiva municipal donde les presentaron algunas inquietudes y problemática que tiene la institución que agrupa a los estudiando.

Dentro de las inquietudes que fueron abordadas, a la alcaldesa Novas, fue el pago de un conductor, por lo que ella le reafirmó que en la Alcaldía se paga uno de los chóferes y lo mantendrá.

Además se comprometió a darle 3000 mil pesos mensuales de combustible a la Asociación siempre y cuando el mismo sea en beneficio de de la mayoría de los estudiantes universitarios, "a mi lo que me gusta es servir y yo le voy a seguir ayudando mientras esté al frente del ayuntamiento" así lo expresó Novas Labourt.

Los directivos también le solicitaron un espacio para ellos ubicar una oficina municipal de la ASEUVIN, a lo que la ejecutiva municipal les respondió "que lo analizará para darle una respuesta positiva en el espacio que ellos le hicieron la propuesta

No hay comentarios.