Noticias de Última Hora

Vuelta Ciclística Independencia llegará a Barahona este miércoles.


Por Emma Pérez

Barahona.-Este miércoles  22 de  febrero será recibida en esta ciudad, la  Vuelta Ciclística   Independencia Nacional,   con más de cien ciclistas internacionales y nacionales,  según informó la Asociación de Ciclismo de Barahona.

El presidente de la entidad Joaquín Ayala y el tesorero,  Marcos Soto Aguavivas, ofrecieron la información al participar en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, quienes informaron que esta es  versión 44 de vuelta  ciclista Independencia.

Expresaron que ciclistas de 10 países  y  de la República Dominicana, llegaran a Barahona el próximo miércoles,  pasado el mediodía, luego de un recorrido de 178 kilómetros.

Indicaron que para el jueves 23, tienen pautado un acto frente a la Alcaldía municipal, con la participación de las principales autoridades de la autoridad de la provincia   y empresarios que apoyan esta competencia.

Ayala y Soto Aguavivas,  llamaron a los diferentes sectores de Barahona, apoyar  el recibimiento de la Vuelta Ciclista Independencia.

Participarán   ciclistas de Colombia,   Venezuela, Francia, Puerto Rico, Estados Unidos, Haití, Costa Rica, entre otros  y  corredores de la República Dominicana.

No hay comentarios.