Noticias de Última Hora

Presidente Luis Abinader Inaugura Carretera de Riocito-Playa Saladillas.



 

Barahona.- El presidente de la república, Luis Abinader acompañado por el  ministro de turismo David Collado, el alcalde Míctor Fernández y demás autoridades, dejó inaugurada la rehabilitación de la carretera que conduce hacia Riocito-Playa Saladillas de este ciudad, un acto enmarcado dentro de su recorrido por la provincia.  

Esta obra fue propuesta y sometida por el alcalde Míctor Fernández al ministro de turismo David Collado como parte del proyecto remozamiento de Saladillas, para dar una nueva imagen y relanzar esa importante playa que posee el municipio Barahona, con el objetivo conectar el malecón y el centro de la ciudad hacia la costa y con la Playa Saladillas.

El acto contó con la presencia de autoridades de la provincia y del país; Genara González, gobernadora de Barahona, Edgar Féliz Méndez, director de los comedores económicos, el diputado  Moisés Ayala, entre otros.

El remozamiento de esta carretera, que es conocida como la carretera vieja, contempla limpieza de la vía, construcción de cunetas de hormigón en laterales y tres alcantarillas, colocación de hormigón asfáltico, señalización vial (horizontal y vertical).

 

No hay comentarios.