Noticias de Última Hora

Pondrán en funcionamiento nuevos Comedores Económicos en varios lugares del país.






SANTO DOMINGO: El director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, anunció que a partir de este sábado darán apertura a nuevos espacios de esa dependencia gubernamental en varias comunidades, tanto del Sur, del Cibao, el Este como de la capital.

Las inauguraciones arrancan este sábado 18 de febrero, dijo Féliz Méndez.

Están listo nuevos comedores en Jima Abajo, Fundación Padre Panal en La Vega; Nizao, Peravia; Las Yayas y Padre las Casas, Azua de Compostela; Tamayo, Los Ríos, Villa Jaragua y Mena, provincia Bahoruco; así como Duvergé y La Descubierta, Independencia.

En tanto que el de Jimaní, común cabecera de la provincia Independencia, está literalmente listo, indicó el director de los Comedores Económicos del Estado.

Asimismo, están listos para darle apertura los nuevos comedores de El pino y Loma de Cabrera, Dajabón; Las Charcas de María Nova, San Juan; Cienfuegos, Santiago (casi listo) y Sábana de la Mar, Hato Mayor;

En tanto que en la zona de Barahona, serían aperturados los espacios de: Enriquillo, Paraíso, La Ciénaga, Jaquimeyes, El Peñón, Vicente Noble, Villa Central, Cabral, Polo y Las Salinas.

Féliz Méndez, señaló que estos nuevos comedores, vienen a contribuir en resolver problemas puntuales de la población dominicana con un servicio de comida de calidad por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader.

Señaló que el presidente Abinader está muy interesado en que se resuelvan desde el más mínimo hasta el más grande de los problemas sociales que afronta el país.

Féliz Méndez, señaló que como resultado de una deuda social acumulada que tiene el Estado dominicano con los que han recibido menos en gobiernos y administraciones anteriores, están encontrando solución en la administración de gobierno que encabeza el presidente Abinader.

No hay comentarios.