Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Genara González Marmolejo queda en posesión como nueva representante del Poder Ejecutivo para la Provincia .





BARAHONA: Gobernadora Genara González Marmolejo queda en posesión como nueva representante del Poder Ejecutivo para la Provincia .

En un mega acto llevado acabo la mañana de este viernes 3 de febrero en los salones de eventos de la Gobernación Provincial de Barahona, quedó en posesión de del cargo como Representante del Poder Ejecutivo y el Presidente de la República Dominicana Luis abinader, la profesora Genara González Marmolejo.



Para el acto, estuvo presente el Lic. Roberto Carlos Jiménez que es el Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales, también asistieron la Licda. Dones Maribel González, Exgobernadora de la provincia, el presidente Provincial del (PRM) Dr. Edgar Feliz Mendez; Diputado Moisés Ayala, la Licda. Ruddy Méndez “Ñiñin”, los Generales de Brigada, Juan Hilario Guzmán Badia Director Regional Sur de la PN y Enrique Armando Aguilera Trujillo Director de la 5ta Brigada de Infantería Ejército Nacional.

La bendición del acto estuvo a cargo del Sacerdote Aníbal Montero, posteriormente con las palabras centrales y toma de juramento y posesión de la nueva Gobernadora, estuvieron a cargo del representante del Ministerio de Interior y Policía; Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez, el cual manifestó todo el apoyo que va a recibir está Gobernación encabezada por la profesora Genara, luego agradeció y valoro el bien trabajo que realizó la distinguida Diones Maribel González como Gobernadora saliente.

La Gobernadora entrante, agradeció de su lado al presidente Abinader, por confiar en ella, para tan importante cargo, la cual manifestó su empeño de que toda la provincia sepa que tendrá siempre las puertas abiertas para todas la personas sin distinción ni colores, para hacer de esta gobernación una casa para todos.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Prensa y Comunicaciones, fotos Santo Montero

No hay comentarios.