Este jueves 23 de febrero, se llevó una importante reunión-taller,  en el  salón de  eventos que lleva iniciativas para el Desarrollo Económico en diferentes comunidades Rurales de la región fronteriza en el marco del PRORURAL inclusivo y resiliente.


La Viceministra de Desarrollo Rural; Miriam Guzmán dio paso a la apertura y lectura de la agenda, identificando inmediatamente las iniciativas de Desarrollo Económico con el potencial de ser implementadas por organizaciones económicos rurales en la región fronteriza, puntualizadas por las Gobernadoras Provinciales, autoridades locales y organizaciones especiales invitadas.


Luego se efectuó la presentación del PRORURAL inclusivo y resiliente para oportunidades de desarrollo económicos en región fronteriza, por el Ing. Manuel Sena, director de PRORURAL, el cierre estuvo a cargo del Ing. Magno de los Santos, Director Regional Sur de Agropecuaria.


Cabe destacar que contamos en la reunión con la Gobernadora de Intendencia; Mercedes Novas Novas, la cual agradeció la invitación, manifestando su interés de trabajar en equipo, junto a las demás gobernadores para encaminar en desarrollo de cada provincia, de su lado, la representante del Poder Ejecutivo Genara González Marmolejos valoro grandemente de parte del Ministerio de Agricultura está iniciativa que organizarla el Desarrollo de las comunidades de la Región para que (PRORURAL) sea más inclusivo y resiliente.


Por Edwin López 
Director de Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.