Noticias de Última Hora

Aspirante regidor PRM valora Gobierno entrega minibús a bachilleres de la UASD Recinto Barahona.



Barahona.-
El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio, José Manuel Guevara Acosta, valoró hoy donación de un minibús que entregó el Gobierno el pasado viernes a los estudiantes de la UASD recinto Barahona a través de Rafael Féliz, ministro de la Juventud.

“Estamos conteste con lo declarado a los medios locales por el presidente de la FED UASD Barahona, Casimiro Medina, ya que este transporte impactará positivamente en las actividades académicas de los bachilleres, los cuales, anteriormente no contaban con los recursos económicos para trasladarse a los campos de investigación”.

Guevara expresó que es la primera vez que se toma en cuenta con un medio de transporte a los estudiantes aniversarios, por lo que también reconoce las diligencias de todos los que intervinieron para esa vital conquista.

Sostuvo que el oficialista partido del PRM trabaja con transparencia, “es por eso que estamos viendo más aportes a la educación dominicana”.

Dijo que el Estado está bien administrado por un presidente con excelsas cualidades humanas; que piensa en todos los sectores, incluyendo uno de los más importantes como es la educación de un país. “Es lo loable la entrega de 50 minibús a estudiantes universitarios, quienes, desde ya, han mermado sus preocupaciones propias de las faltas de recursos para trasladarse a realizar sus trabajos académicos.


Autor: Abogado/maestro.

No hay comentarios.