Noticias de Última Hora

Alcalde de la Guázara y brigada de Medio Ambiente se dirigieron a sofocar incendio que afecta nuestras montañas de Barahona.

 Por Victor Feliz





Barahona,Primicias del Sur.-
El alcalde del distrito municipal de la Guázara, Saúl López acompaño a la brigada de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la región a sofocar los incendios que afectan las montañas de nuestra provincia.

Las brigadas tambien fueron acompañados de la sociedad Ecológica de Barahona(SOEBA) y varios grupos de la escuela Cristo Rey,quienes se unieron a esta gran causa,para tratar de colaborar con esta problemática que afecta a nuestra montaña y la salud de los barahoneros. 

Estos incendios forestales se han incrementados en la última semana,no solo en la parte alta ,sino en algunos municipios de la provincia,según benciones expresó el director Regional de Medio Ambiente que han parecer son manos criminales que están haciendo ese daño a nuestras montañas.

Los brigaditas también expresaron,que todo aquel que pueda y quiera contribuir con esta causa,puede acompañarnos,porque este es un problemas de todos no solo de Medio Ambiente. 

Las redes sociales,se han echo eco de este problema ,publicando esos incendios, llamando a los culpables que paren ya de una vez por todo porque van a destruir nuestra hermosa y bella montañas. 


No hay comentarios.