Noticias de Última Hora

Martín Sterling vuelve a tronar. Dice: PRM en Barahona perdió la memoria histórica, abandonando los militantes y principios por el cual se fundó esa organización política.


NOTA ENVIADA 


Por Leonardo Plata 


BARAHONA; El reconocido dirigente del PRM en esta ciudad Martín Sterling, volvió a cuestionar  el accionar de la dirigencia municipal y provincial del PRM en Barahona, la cual acusa de desmemoria y traidora a los principios peñagomistas por el cual se fundó dicha organización política. 

Martín Sterling expresó que el PRM ha caído en estercolero, en la falta de valores y principios que debieron tegir ese partido para alcanzar el sueño de democracia y justicia social que siempre soñó y lucho el más grande líder político de la República Dominicana como fue José Francisco Peña Gómez. 

"Que pena que la memoria histórica ha sido borrada por conveniencia pasajeras e e intereses personales, dejando a un lado, y olvidando todo el sacrificio, lucha y valores que dieron miles de hombres y mujeres en la pasada campaña para que el PRM hoy sea quien dirija el Estado", 

Manifestó que seguirá la lucha y defendiendo a las bases y aquellos dirigentes que dieron todo en la pasada campaña, pero que han sido vurlados y olvidados por quienes piensan que el poder es un Mercado Persa y solo piensan en sus beneficios. 

Dijo que paradoja de la vida, es ver hoy políticos sin miramientos e insaciables, disfrutado de las mieles del poder y el sacrificio de los perremeistas.  Gente que ayer apostaron a nuestras cabezas, hoy son los reyes que disfrutan de la gloria sin merecerlo". Dijo Martín Sterglin.

https://www.instagram.com/p/CnUzvxyuDlc/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No hay comentarios.