Noticias de Última Hora

Jorge Olivero: «Miseria y desesperanza se apodera de Cabral»

 




Jorge Olivero (Jorge Palele), exigió que el municipio de Cabral, provincia Barahona, merece mejor trato de autoridades gubernamentales y locales que permitan a sus habitntes mejorar su calidad de vida.

Jorge Palele, líder comunitario de aquí, dijo que al parecer no del interés del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinder ni de quienes tienen el control del gobierno local, ya que se ve en los rostros de sus habitantes la miseria y la desesperanza que se apodera de todos.

Indicó que este municipio, siendo uno de los más importantes de la provincia, no recibe las atenciones necesarias, lo que impide el bienestar de hombres y mujeres que trabajan por una mejor calidad de vida.

Olivero, señaló que constantemente el sector productivo eleva su voz por la dejadez de las autoridades y precariedades que tienen que enfrentar.

«Sentimos impotencia cuando vemos agricultores denunciar que sus predios se pierden por falta de una bomba, como pasa con los de la comunidad de la Lista», expuso.

Manifestó que llena de impotencia ver como un pueblo, con la mayor cantidad de fuentes acuíferas, sufra por no poder irrigar sus productos, y hasta la misma población que no le llega en muchos casos a sus hogares.

Cree que Cabral merece mejor suerte, porque es un pueblo trabajador, donde la gente se levanta temprano de la madrugada hacer productiva.

No hay comentarios.