Noticias de Última Hora

Gobernadora Diones M. González asiste al lanzamiento oficial “Festival Paraíso 2023” .








Evento que se llevará acabo del 18 al 22 de enero en el malecón del municipio Paraíso, los visitantes disfrutarían de ecoturismo, agropecuaria, producción gastronómica, cultura y mucho más, en horario de diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Dicho festival, será dedicado al presidente Luis Abinader en su primera edición, para anunciar el lanzamiento, se organizó un cóctel en un hotel de la zona, en el cual los invitados fueron los expositores, miembros de la prensa, auspiciadores, autoridades de la provincias, entre otras personalidades.

Nuestra Gobernadora Diones Maribel González, felicito a los organizadores, y al Sr. Alcalde de Paraíso Francisco Acosta (Panchin) por trabajar por la cultura y el turismo del lugar, organizando este fastival conjuntamente con hombres y mujeres que conforman este equipo, el diputado Moisés Ayala, se comprometió a impulsar y apoyar el festival, el director de los Comedores Económicos Edgar Feliz también dará respaldo total para que sea un rotundo éxito.


Por Edwin Lopez 

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

No hay comentarios.