Noticias de Última Hora

Candidato a senador por Barahona saluda comisión de alianzas electorales del PRM.



BARAHONA.-El candidato a senador por esta provincia, Trajano Santana, saludó la conformación de la Comisión de Alianzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la cual está dirigida por el ex senador de la República, Andrés Bautista.

Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), dijo que la medida permitirá que el PRM pueda concretizar con tiempo suficiente sus acuerdos políticos y electorales con miras a las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2024.

“Es una decisión política inteligente que saludamos y aplaudimos, porque va en beneficio del desarrollo democrático e institucional del sistema político y electoral del país”, precisó el presidente del PRI.

Santana, candidato a senador en las boletas del PRI, el PRM y otros 20 partidos y movimientos políticos, resaltó la capacidad política y las condiciones personales de los demás integrantes de esa comisión para hacer los pactos necesarios para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

Asimismo, aseguró que la medida permitirá escoger a tiempo los mejores candidatos para los cargos a cargos congresuales y municipales del PRM y los partidos aliados.

Los demás miembros que integrarán la comisión de pactos con otras entidades son Eddy Olivares, Nelson Arroyo, el senador Ricardo de los Santos y el viceministro Juan Garrigó.

No hay comentarios.