Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González se reúne con algunos representantes Juntas de Vecinos y EDESUR para establecer las monturas de Lámparas Led.









BARAHONA: Gobernadora Diones M. González se reúne con algunos representantes Juntas de Vecinos y EDESUR para establecer las monturas de Lámparas Led.

Una nutrida comisión de juntas de vecinos de Barahona, estuvo presente en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo la maestra Diones Maribel González, para dejar establecido la cantidad que requiera cada barrio de los dirigentes barriales que estuvo con ella en dicha reunión.

Cabe destacar que en esta primera etapa, la gobernación solo tendrá dominio de unas 200 lámparas, y que más adelante irán llegando más, para ser instaladas, y que por demás abarcará toda la provincia, no solo el municipio Santa Cruz, los representantes de las juntas de vecinos, pararon lista y manifestaron la cantidad que por el momento necesitan de urgencia en sus respectivas lugares.

González, recibiría estás luminarias tras el pasado mes de diciembre reunirse con administrador de EDESUR el Ing. Milton Morrison, la cual recibió un reconocimiento especial por su buena gestión que ha realizado en favor de su provincia, habiendo un llamado a qué atraves de la Gobernación puedan solicitar sus lámparas las juntas de vecinos faltantes para que posteriormente con una comisión de Edesur sean colocadas correctamente.


Por Edwin López 

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.

No hay comentarios.