Noticias de Última Hora

Alcaldesa Danilsa Cuevas valora instalación cajero automático .




Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, calificó de histórico y trascendental la instalación de un cajero automático en este municipio.

Indica que el mismo permitirá mejores facilidades a empleados y particulares, quienes no tendrán la  necesidad de trasladarse a otros pueblos cercanos en busca de ese servicio.

Considera a la vez, también, aliviará la economía de los usuarios de cajeros automático del municipio de Polo, ya que la movilidad a  otro punto implica un costo que ahora se  ahorrarán.

Danilsa Cuevas, manifestó que desde que llegó al ayuntamiento había estado gestionando con el banco de reservas la  instalación del cajero, y gracias a  Dios ahora pudo ser posible.

" Es un punto de avance para nuestro municipio, era necesario para mejores condiciones de la población, por lo que agradecemos a la gerencia del banco del reservas por la disposición", dijo la alcaldesa.

Por años  la comunidad de Polo había demandado un cajero automático, debido al crecimiento de la empleomanía y la diversificación de la economía.

No hay comentarios.