Noticias de Última Hora

Alcaldesa Danilsa Cuevas deja iniciados trabajos de construcción de un parque.







Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, dejó iniciados los trabajos de construcción de un parque de  recreación que beneficiará a los residentes de los fondos Agustín, Aristeo y Los Pimbises.

La obra tiene una inversión de 4 millones 825 mil pesos, y había sido pedida en las asambleas de presupuesto participativo que se realizan cada año en las comunidades.

La  alcaldesa Danilsa Cuevas, resaltó la importancia de esta obra para esas comunidades, la cual había sido solicitada por los comunitarios.

Indicó que  además de servir como un lugar de  recreación para niños y adultos, la mis a  va a embellecer el lugar denominado " la Cruz del camino".

Este es el tercer parque que construiremos en la gestión, nuestro compromiso es con la comunidad, con su gente, con lo que necesitan y podemos darles", dijo la alcaldesa Danilsa Cuevas.

A  nombre de la comunidad hablaron Miledi Peña por la Junta de Vecinos y Lolay Fernández, quienes agradecieron por la iniciativa de construir un parque en este lugar.

La obra estará a cargo de  la ingeniera Yani Cuevas, nativa de la comunidad  de los Arroyos.

Estuvieron presentes la presidenta de la sala capitular Rafaela Alcántara, los regidores Ronny Cuevas, Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), y otras personalidades.

No hay comentarios.