Noticias de Última Hora

Regidor Marcel en conjunto con la Alcaldía y Comedores entrega Cena Navideña al sector nuevo Jerusalén.

Por Victor Feliz 


Barahona,Primicias del Sur. - El Regidor Marcel miguel Almonte en conjunto con la Alcaldía y los Comedores Económicos del Estado entregaron una"Cena Navideña " al nuevo sector de Jerusalén de esta ciudad.

El edil del Ayuntamiento Municipal,decidió llevar esa cena a ese lugar,porque es un sector muy vulnerable donde hay muchas personas de escasos recursos económicos,como una forma de ayudarlos a ellos en esta navidades que puedan disfrutar de una rica cena.

Por otra parte Almonte agradeció a director de los Comedores Económicos  Edgar Feliz Méndez y a la alcaldía del municipio,por trabajar en conjunto en esa causa social de esos moradores. 





Nos sentimos muy bien y  alegre cuando podemos contribuir y ayudar a los más necesitados,porque notamos  la alegría de esos niños y adultos que disfrutaban de esa cena.

Almonte no solo realiza obras sociales en toda la provincia, sino que siempre está aportando un granito de arena en la disciplina deportivas, con entregas de utensilios deportivos y uniformes para las diferentes ligas.

No hay comentarios.